P.Audio Sistema - Costa Rica

Somos una empresa que nace en 1993 bajo en nombre de Tecnoluces, la cual se especializó en la distribución y reparación de equipos de iluminación para discoteques y disco moviles.

En el año 1996 nos vimos en la necesidad de incluir equipos de audio profesional, lo que nos hizo buscar entre los mejores fabircantes de equipos de amplificación, parlates que nos brindaran un respaldo real con alta calidad y desempeño, fue en ese momento donde se comenzo a realizar un estudio de las marcas más reconocidas a nivel mundial; después de mucho sondear en el mercado encontramos la manufacturara más grande del mundo la cual es P.Aidio Sistem Co., una vez que se obtuvo la representación de dicha firma nos encontramos con la necesidad de completar la linea de audio con amplificadores y equipos de proceso, lo que nos hizo llegar a otra importante firma denominada UNIKA Electronics Co.

Es importante aclarar que tanto P.Audio como UNIKA son fabricantes lo cual nos da un respaldo real en servicio y repuestos originales.

Otra firma que representamos a nivel nacional es Night Sun Co. la cual es manufacturera de luces con alta tecnología LED y Laser, así como de cabezas moviles entre otros.

Para Marzo de 1997 y dado al crecimiento que estaba teniendo nuestra empresa se tomo la desición de crear el taller de audio con el cual le comenzamos a brindar a nuestros clientes una nueva alternativa de servicio y atención personalizada con especialistas en las marcas que representamos.

Dado al gran exito que ha tenido P.Audio System Co. con su linea de parlates es que desde el año 2000 se dio a la tarea de crear cajas para parlates a la medida, acusticamente diseñadas y testiadas para una alta resonancia t rendimiento.

 

Productos

Nuestros Servicios

Contamos con servicio técnico especializado y con personal altamente capacitado que le asesorará en lo que realmente necesita.

Contáctenos

Estamos ubicados diagonal al Automercado en el centro de San José, Edificio Tecnoluces.

Dirección: San José, Costa Rica
Teléfono: 506-2221-5885
FAX:
Skype: paudioamerica
E-mail: info@paudiocr.com